La Dinastía de Tuzantla no toca mal las rancheras

0

La Dinastía de Tuzantla Michoacán está de vuelta con una canción que llenará los corazones tanto de fans como de los amantes de la música mexicana.

Demostrando que después de 29 años siguen vigentes, la Dinastía de Tuzantla Michoacán presenta con su tan característico estilo una hermosa canción tradicional del género ranchero mexicano sobrepasando generaciones.

Compuesta por el legendario coautor de la inolvidable Malagueña, Pedro Galindo Galarza, «El Herradero» habla de la fiesta en el bajío de nuestro México, sus tradiciones, las yeguas, caballos y el amor a primera vista que causan al pasar las mujeres que residen en esa región y las ganas de los hombres de enamorarlas a como dé lugar.

La Dinastía de Tuzantla hace suyo este tema trasladándolo al ritmo de banda con gran clase y alegría, eso sí, sin que pierda identidad. Es imposible no querer bailar o cantar con los amigos al son de una canción inmortalizada por grandes cantantes como Lola Beltrán o la mismísima Lucha Reyes.

No cabe la menor duda que La Dinastía de Tuzantla Michoacan no pudo elegir un mejor tema, que no es sólo para sus fans de años, sino para todos los amantes de la música mexicana.

REDES SOCIALES

FACEBOOK LA DINASTIA DE TUZANTLA

YOUTUBE LA DINASTIA DE TUZANTLA

Contacto

Manuel J. Sanchez

6943 Clay Academy Blvd.

Dallas, TX. 75236

Tel. 469-576-5698

Email: chuy1449@gmail.com

TELEFONOS DE CONTARTACION

OFICINA Mexico.                                         USA

786 192 02 22                                      469- 576-5698

TUZANTLA MICHOACAN

Por Rodrigo Cortés.                        

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here