La música urbana, #1 de América Latina

0

Calibre 50 no para de crear éxitos y su más reciente single “Siempre te voy a querer” es prueba de ello, ya que cumple su segunda semana en la primera posición del Chart General monitorLATINO México debido a los más de 35 millones de impactos radiales logrados en los últimos siete días.

El recién cumpleañero Maluma celebró sus 23 años de edad  con un gran festejo en su ciudad natal Medellín, donde cantó a sus invitados algunos de sus éxitos en versión acústica, incluyendo “Sin contrato” la canción #1 de esta semana en el Chart General monitorLATINO USA.

Silvestre Dangond celebra una semana más de estancia en la primera posición del Chart General monitorLATINO colombiano gracias a los más de 15 millones de audiencia, pero la proyección de esta rítmica melodía cruza las fronteras de Colombia y se internacionaliza,   pues también “Ya no me duele más”  se encuentra muy cerca de la cima en el Chart General monitorLATINO Venezuela.

Mientras tanto quien logra llegar a la posición #1 del Chart General monitorLATINO Venezuela es Brenda Santos con su tema “Te voy a olvidar”.

Quien lleva la batuta de dos conteos a la vez es José Montoro  gracias a “Nota loca”, tema que cuenta con la participación especial de Farruko. La melodía del español y el boricua se enlista en la primera casilla del Chart General monitorLATINO Ecuador y el Chart General monitorLATINO República Dominicana.

La nueva canción de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, “Despacito”, ha tenido un inicio exitoso; recordemos que superó el récord de número de reproducciones en 24 horas en la plataforma Vevo con el video oficial, se convirtió #1 en ventas en 16 países a la vez y  en monitorLATINO también logra conquistar dos listados este semana, el Chart General monitorLATINO Guatemala y Chart General monitorLATINO Chile, además de haber debutado como la hot song en cuatro países la semana anterior.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here