Regional Mexicana, la opción latina de AOL.Radio

Con la incursión de las estaciones de radio tradicionales en línea y los sistemas de streaming, pareciera que cada día se reducen más y más las opciones de estaciones producidas exclusivamente para internet.

0

Sin embargo no es así. Por ejemplo, la estación Regional Mexicana de AOL.Radio, respaldada por Slacker, sigue creciendo y aumentando su audiencia. Se trata de una estación de contenidos musicales sin locutores, y esto ha hecho que muchos encuentren en esta opción el tipo de estación ideal: música contínua.

La selección musical es amplia, principalmente música de banda y norteña, actual y clásica; artistas como Banda MS, Los Tigres Del Norte, Espinoza Paz, Jenny Rivera, Gerardo Ortiz, Grupo Límite, Calibre 50 y muchos otros se dan cita en esta ciberestación.

El sitio cuenta con una actualización semanal basada en sus propias reproducciones y los charts de música regional mexicana, y también se puede votar para ayudar a conocer que es lo que prefieren escuchar.

Para conocer más de este sitio dedicado a la música regional mexicana visiten: http://aolradio.slacker.com/station/regional-mexicano

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here