¿Qué, qué, qué? ¡Qué Chespirito fue infiel!

0

¡Hola queridos! ¿Cómo les va? ¿En qué andan? Yo acá nomás tirando el rostro, la buena vibra y la pura info de primera mano.

Pues cómo ven, que mi adorado Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” con todo y su cara de mustio, también le pintó unos cuernotes a Florinda Meza, mejor conocida como la “Chimoltrufia”, ¡Sí! Así como me leen.

Pues resulta que Meza declaró en el programa Suelta la Sopa que muy a su pesar acepta las múltiples infidelidades del hoy difuntito.

Lo que yo sí no le creo taaaanto, es que según ella, cuando inició su relación extramarital con él (Gómez Bolaños tenía esposa), se aguantaba las ganas, pues bien que cayó y dicen por ahí que andaba de cusca con varios, incluido Carlos Villagrán, el Kiko.

Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer’, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba, comentó la comadre.

Además, dijo que en diversos momentos ella fue testigo de las infidelidades de “Chespirito” antes de iniciar su relación, pero que a pesar de todo ella sabe perfectamente que no fue una mujer más en su vida, sino LA MUJER, ¡Ay ay ay ay! ¿Cómo la ven?

Pues mientras sean peras o manzanas, lo que sí es que ella fue su compañera por años y seguramente había amor, y como dicen mi comadre Chucha, ojos que no ven, corazón que no siente. ¡Nos leemos pronto! ¡Besitooooos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here