Qué Buena de Univision elevó su audiencia durante 2016

0

La radio de este país sigue abriendo grandes oportunidades para la audiencia latina, los contenidos de habla hispana son cada vez más recurridos, especialmente al tratarse de música, ya que ésta acerca a los latinos (y en este caso particular, a los mexicanos) con sus hogares en su país de origen.

El regional mexicano ha jugado un papel fundamental en esta integración, y la ciudad de San Antonio es ejemplo de esto: La Que Buena, estación emblemática del regional mexicano en la ciudad texana, creció de manera significativa a finales de 2016, y espera más audiencia para este año.

La Que Buena 92.9 de FM, de Uforia Radio de la cadena Univision, elevó el número de escuchas un punto durante diciembre, pasando de 5.2 a 6.2, lo que la posiciona en el segundo lugar de la tabla general de posiciones, tan sólo por debajo de la estación Q 101.9 de FM.

Estos resultados entregados por la casa Nielsen seguramente aumentarán, pues el show de Raúl Brindis y El Bueno, La Mala y El Feo cuentan con enormes índices de audiencia latina y no sólo de mexicanos, como se cree.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here