Juanes dice adiós a las ingratas

0

El parcero está de vuelta con el estreno de su sencillo “Hermosa ingrata”, una electro cumbia que narra una batalla emocional que muestra la lucha por no volver a caer en los brazos de una bella mujer que no valora al hombre, así Juanes narra musicalmente un nuevo capítulo en la búsqueda del amor universal.

“Otra vez no me la vas a hacer amor, esta vez no te entrego mi corazón, ya estuvo bueno que jugaras conmigo, el culpable fui yo por querer tu amor, si yo hubiera sabido un poquito, no me hubiera metido, no me hubiera metido contigo por ese caminito, si yo hubiera sabido un poquito no me hubiera metido, no me hubiera metido contigo por ese caminito, y tu eres una hermosa ingrata, de tu juego no se trata, desde hoy no me haces falta…” se escucha en la melodía.

“Hermosa Ingrata” es el segundo corte promocional del tan esperado álbum visual de Juanes, Mis Planes Son Amarte, que espera superar los logros de “Fuego”, el primer sencillo que lanzó el colombiano de este disco y lideró los listados de música alrededor del mundo.

Mis Planes Son Amarte es un álbum visual que representa una producción muy ambiciosa, este proyecto representa el primer álbum visual en la música latina y detalla la búsqueda de un amor tan duradero que va más allá del tiempo y el espacio.

La nueva melodía de Juanes, “Hermosa Ingrata” fue producida por él mismo y co-producido por los también colombianos Sky & Mosty, además tendrá su propia historia visual que es una parte del filme “Mis Planes Son Amarte”, el cual desarrolló el multigalardonado director puertorriqueño Kacho López.

Al menos en estos dos primeros cortes, el creador de “La camisa negra” regresa en su música a esos toques sónicos folclóricos de tierra latina, que son su propia esencia y que quizá sea alguna de las razones por las que ha exportado su propuesta a lugares tan remotos en el globo terráqueo.

Tan sólo su primer sencillo “Fuego”, se colocó en la primera posición en 17 países, y se convirtió en el tema número once que el músico logra ubicar en el tope de las listas de Estados Unidos. Asimismo, fue declarado como “One Of The Most-Heard Songs of 2016” por Monitor Latino. “Hermosa ingrata” tiene todo para superar esos logros.

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here