Grupo Cañaveral apoya a la comunidad latina

0

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, Emir y Humberto Pabón se mostraron preocupados por la adversa situación que la comunidad latina atraviesa en Estados Unidos, después de que el nuevo presidente de dicha nación, Donald Trump, anunciara la inmediata construcción del muro en la frontera con México.

El mensaje que queremos llevar a todos nuestros hermanos latinos en Estados Unidos es de amor, de lucha, de perseverancia, realmente estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuestión de la política que hoy ejerce el nuevo gobierno de Estados Unidos, cosas no nos corresponden a nosotros, pero lo único que podemos hacer como integrantes de Cañaveral es ofrecer al público un mensaje de amor para que así olviden por un rato las adversidades que se presenten, comentó Emir Pabón con el rostro serio ante la prensa reunida.

El hijo de Don Humberto Pabón hizo énfasis en que el principal compromiso con la comunidad latina que reside en el país vecino será apoyarlos al máximo y se mostraron en contra de la construcción del muro que el nuevo Presidente de Estados Unidos planea edificar, además de la deportación masiva de mexicanos que también piensa llevar a cabo.

Vienen momentos difíciles pero no imposibles, tenemos que seguir el camino enfocados, nosotros vamos a llevarles momentos de diversión, momentos de alegría.

Los integrantes de Grupo Cañaveral se dijeron muy emocionados por el arranque de su nueva gira “Fiesta Total Tour”, con la cual ofrecerán un magno concierto en el Auditorio Nacional el próximo 20 de julio.

Es una bendición estar en el recinto más importante de México, seguimos dándole fuerte, preparando el espectáculo, que no sólo es de música, sino tratamos de darles algo visual para que lo disfruten, aseveró.

El disco+DVD de Fiesta Total contiene grandes colaboraciones con cantantes de la talla de Lucero, Belinda, Los Claxons, Belanova, Pedro Fernández y Tucanes de Tijuana entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here