Joelito Silva va tras el verdadero amor

0

Con todo el poder del sonido norteño, Joelito Silva estrena “Amor a la antigüita”, una melodía con toques de acordeón que da como resultado una sincera idea de lo que se busca en el amor, el tradicional que posiblemente vivieron nuestros abuelos, pero que no es imposible de vivir y encontrar en estos tiempos.

“Busco un amor que sea como antes, que sea muy sincera y que me sepa respetar, que no eche mentiras y que no tenga maldad porque no quiero sufrir ni tampoco llorar, que no sea interesada y se fije en lo material, que me quiera por lo que soy y como soy, no porque lo que tengo o lo que vaya yo a tener , un amor a la antigüita, pero que sea muy bonita, que tenga su inocencia , pero de a deveras que me sepa a amar como en los viejos tiempo, cuando te entregaban todo de verdad, quiero un amor que me de eso y no sea falsedad…”, dice la canción.

Joelito Silva es un joven exponente norteño con grandes sueños en la música regional mexicana, pues desde temprana edad se involucró en ella sin parar y sueña con ocupar un lugar destacado en la industria musical.

De acuerdo con el propio cantante nacido en California, pero con raíces sinaloenses y duranguenses, cuando su papa lo llevaba a los bailes, él pensaba en algún día llegar a ser como los músicos que veían en la tarima y se convirtió en su inspiración para lograr siempre estar presente en la carrera, así como en enfocarse en destacar algún día.  

 Con “Amor a la antigüita”, Joelito Silva buscará repetir el éxito de otros de sus melodías anteriores, como “Qué buena broma”, “Prométeme”, “Que no se apague la lumbre”, “El Ayudante”, “Aquél amor”, “Me tienes enamorado”, “La tengo chueca”, “Los chismes” y muchas otras más.

 El nuevo sencillo promocional del chico promesa en el regional mexicano, viene a invitar a las nuevas generaciones a creer en ese amor incondicional que parecería no existir, pero es cuestión de buscarlo y una vez que se encuentre, dedicarle una canción como “Amor a la antigüita”.

 

Para contrataciones:

Jorge Garcia

jorgegarciagdl86@yahoo.com

559-906-1332

Para más información:

https://joelitosilva.com

facebook.com/JoelitoSilvaOficial

Instagram.com/el_joelito/

youtube.com/user/sucompajoel

Por Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here