Estrenan La Bodega de la Mañana en Amor 93.1 FM de Nueva York

3

La estación Amor 93.1 FM ha lanzado el programa La Bodega de la Mañana, que entra de forma directa en horario estelar (6:00-10:00 am) con el fin de competir contra otros morning shows en español en la radio de la Gran Manzana.

La emisión es comandada por los presentadores dominicanos Arlette Borrelly y Bolívar Valera, quienes cuentan con experiencia en radio tanto en los Estados Unidos como en su país. Al show se les suman Alfredo Galván y Shorty.

Ejecutivos de la cadena no se hicieron esperar para desear éxito a la nueva emisión y coentar al respecto. Quiero dar la bienvenida a todo el elenco de La Bodega de la Mañana. Confiamos en esta combinación única de talento, sabemos que resultará altamente atractiva para los radioescuchas y nuestros anunciantes, es un gran esfuerzo para alcanzar nuestras metas y hacer de Amor 93.1 la mejor estación de su tipo en la ciudad, aseguró Eric García, ejecutivo de SBS.

Por su parte los locutores dijeron sentirse tranquilos, ya que conocen la escena de la radio neoyorkina y aunque hay mucho trabajo por hacer para enganchar a la audiencia, confían en que su química al aire y la selección musical jugarán un papel determinante para el éxito.

Finalmente, Jesús Salas, coordinador de la presidencia de programación de SBS, comentó que la llegada de ambos locutores es el reflejo de algo muy positivo. La llegada de ambos y la creación de este show en Amor es un reflejo de que la comunidad latina está más fuerte y presente que nunca en Nueva York.

3 COMENTARIOS

  1. Acabo de oír a Boli hablar de una forma horrible sobre las esposas… pobre infeliz. Quién es el inepto e inescrupuloso q lo contrató y lo mantiene en la radio ?

  2. Boli… no, mejor le hablo a Alfredito y Arlet: por favor, háganle entender a Boli que… Ok, lastimosamente no todos llegan a tener suficiente alcance u oportunidades de un entorno honorable donde crecer y q por lo tanto ser ignorante está bien Pero hacer gala de esa ignorancia??? Es inaceptable!!

  3. Sobre el tema de hoy. Papel o tableta. Hay una ventaja y una desventaja. Estoy en la reserva la nueva generación quiere todo electrónico para navegar porque es fácil. Perro cuando se daña o se descarga la tableta y tiene que usar un mapa de papel no saben como leerlo para navegar. Esa es la desventaja. La ventaja es. Que ante para buscar información sobre cualquier tema tiene que ir ala biblioteca o tener una enciclopedia que son como 100 libro ahora con sólo una tableta consigue cualquier información de cualquier tema.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here