Escándalo familiar: eterno compañero de Juan Gabriel

0

Después de su muerte han aparecido otras tres personas clamando el derecho de ser reconocidos como hijos de sangre del Divo de Juárez.

Joao Gabriel Aguilera, Luis Alberto Aguilera y Gabriela Aguilera declararon a distintos medios del espectáculo que también merecen un lugar dentro de la familia y acceder a los derechos que como hijos legítimos les corresponde.

Los tres se encuentran en pláticas con abogados para iniciar las demandas pertinentes y obtener una parte de la herencia que custodia Iván Aguilera.

Este último ha sido el centro del huracán desde el momento en que se anunció la muerte de Juan Gabriel. El joven empresario llevaba varios años manejando la carrera de su padre y varios allegados lo acusaron de agendar exhaustivas giras de trabajo, lo que desencadenó un profundo desgaste físico y emocional en el cantante michoacano.

Además, Iván Aguilar se han caracterizado por su carácter reticente, intransigente e incluso agresivo cuando algo no “cuadra” con su forma de pensar o sus intereses. Y aunque invitó a Luis Alberto y a Joao Aguilera a formar parte de la familia y al homenaje que prepara para su padre, se rumora que no está contento con la idea de formar lazos con sus hermanos. Esto se suma a los enfrentamientos con la prensa, que difundió la información de los otros hijos biológicos, y contra Omar Suárez, productor de la obra de teatro Amor Eterno.

Por si fuera poco, se reveló que Joao Aguilera inició un proceso penal contra Iván Aguilera para que se nombre a otro albacea de la herencia de Juan Gabriel. Incluso lo acusa de fraude, ya que intenta comprobar que ni siquiera es hijo biológico del cantante, al presentar tres certificados de nacimiento aparentemente apócrifos y otros documentos probatorios.

Mientras tanto, los fans de “hueso colorado” parecen ajenos a estos pleitos, pues a su manera rinden homenajes humildes pero muy emotivos a uno de los cantantes más importantes de la cultura mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here