9 estaciones en español compiten en Houston

2

En la lista general, encabezando las de español se encuentra la 102.9 de Univision, que con su contenido de música regional mexicana llegó a 6.5 puntos de audiencia, lo que la posicionó en el tercer lugar general, tan sólo por debajo de dos estaciones de música orientada al adulto cotemporáneo.

En séptimo lugar del listado general tenemos a la Mega 101 FM, la cual tiene un contenido variado de música en español que va desde el pop, las baladas, la bachata y algo de música urbana. Esta estación generó 3.9 puntos de rating.

La estación 106.5 Más Variedad, también de Univision y que toca hist de artistas tan diversos entre sí como Belinda, Juanes, Alejandro Fernández y Camila, alcanzó 3.7 unidades de audiencia, perdiendo dos unidades en referencia al periodo anterior. La podemos ubicar en el lugar número 11.

10 peldaños más abajo, en el lugar número 21 ubicamos a la estación Latina Mix, que también es parte de Uforia Radio de Univision y cuenta con 2.9 puntos de audiencia. En el peldaño 24 tenemos a la estación de Liberman Broadcasting dedicada al regional mexicano, El Norte 107.9 FM, que llegó a 1.6 puntos de audiencia.

En el lugar 27 tenemos a La Raza 98.5 y 103.3 FM, que también pertenece al grupo Liberman, la cual ha logrado mantenerse con el mismo índice de audiencia durante varios periodos: 1.4 unidades de escuchas. Dos peldaños más abajo tenemos de nuevo al regional mexicano, esta vez con la estación La Mejor Houston en el 94.5 FM, que cuenta con 0.7 unidades de audiencia y se mantuvo así durante el año.

En el lugar 32 tenemos la estación Uforia 93.3, dedicada al regional mexicano. Ello prueba que Univisión es el grupo radiofónico con mayor presencia en ambas ciudades. La estación cuenta con 0.5 puntos de audiencia.

Finalmente, en el lugar 36 tenemos a la estación La Ranchera 850 AM y 101.7 FM, que se mantiene con 0.2 de audiencia. Cerrando en el lugar 40 se encuentra la estación religiosa en español Sunny 99.1, perteneciente a iHeartMedia.

2 COMENTARIOS

  1. Hola muy buenas tardes soy nahun pereyo locutor de radio quisiera tener una oportunidad en algún medio de comunicación más q todo en radio me gusta la locución y espero pronto tener una oportunidad

  2. Me gustaría aplicar para una de las emisoras latinas trabaje por tres años aquí en miami en las Ritmo 95.7 cubaton y más trabaje en la Z.92.3 en la 106.7 el Sol y Megatv soy graduado de la escuela Miami Media School

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here