JP Carrasco se convertirá en… ¡”Esclavo de tu cuerpo”!

0

El cantante tapatío está por estrenar su primer sencillo “Esclavo de tu cuerpo”, el cual formará parte de su álbum debut homónimo

JP Carrasco se encuentra de fiesta y nos es para menos pues el cantante mexicano está próximo a estrenar el sencillo “Esclavo de tu cuerpo”, el cual forma parte de su primer disco mismo que llevará su nombre y es su carta de presentación en la industria musical.

Dicho sencillo se estrenará mundialmente el próximo 25 de enero, del cual ya está en proceso de grabar el videoclip, que será filmado en las bellas calles de la Ciudad de México.

JP nos confesó que este álbum significa un gran logro en su carrera, pues es el resultado de mucho esfuerzo por conseguir su sueño, el cual desde muy temprana edad quiso cumplir ya que siempre tuvo en mente ser un exitoso cantante.

El disco JP Carrasco es una producción independiente, la distribución correrá a cargo de Sony Music, para el cual el cantante se preparó durante muchos años para ofrecer a su público un material de alta calidad, mismo que fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, California y la Ciudad de México.

JP mencionó lo afortunado que es al recordar que la estrella del pop Belinda, fue la encargada de ser la madrina en su debut en la música, quien le brindó su apoyo desde el primer momento en el que escuchó su música y lo que quería transmitir con ella.

“La música te mete a tu propio mundo. Te sales de todos los problemas de alrededor. Te ayuda a meterte más en ti. El disco en general es pop, pero tiene temas que suenan más electro”, comentó el joven cantante.

Carrasco destacó que con este nuevo material discográfico pretende llevar a sus fans un mensaje positivo a través de su música.

“Con mi música yo intento que todo mundo pueda sentirse identificado con ella, tener esa increíble sensación de sentirte feliz”, agregó el tapatío.

Así que ya lo saben “JP Lovers”, este próximo 25 de enero podrás escuchar lo nuevo de JP Carrasco con el tema “Esclavo de tu cuerpo”.

 Janet Madrigal Béjar

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here