La Original Banda El Limón confía en trabajar en EU

0

Si hay algo que nos caracteriza a los mexicanos es que somos personas trabajadoras, nada nos asusta y siempre buscamos la forma de sobrevivir a situaciones de todo tipo, luchando siempre por el bien de nuestras familias, dijo Lorenzo Méndez a Notimex.

Por su parte, Juan Luis Bardoza, clarinetista de la agrupación sinaloense, aseguró que están plenamente seguros que con el arribo del magnate estadounidense al poder no va a cambiar la situación y, por el contrario, los paisanos deben mostrar que son “gente luchadora y no conflictiva”.

Llevamos más de 20 años entrando y saliendo de Estados Unidos, pagamos nuestros impuestos y cumplimos con todo lo que se nos pide por trabajar allá, y mientras los grupos y cantantes tengamos todo en orden no batallaremos por seguir trabajando. Además, las leyes no pueden cambiar tanto y mucho menos de un día para otro, agregó el vocalista.
Por otro lado, los músicos se encuentran emocionados preparando su debut en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que tendrá lugar el próximo 4 de marzo.
Creemos que es la fecha más importante que tendrá la banda este año, y como tal estamos preparando una gran producción, un show con coreografías, bailarinas y una superproducción e invitados sorpresa, y pues poco a poco lo vamos a ir dando a conocer, pues no queremos distraer al público con otros nombres, porque esta será la fiesta de La Original, afirmó Gerardo Sánchez, otro de los vocalistas de la banda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here