Research Director lanza Format Tracker, un nuevo medidor de audiencia

0

En su afán por ayudar a simplificar los procesos de medición y a empoderar a la radio y sus actores, Research Director pone al alcance de todos los programadores, con el que podrán obtener mejores y más precisos resultados respecto a su audiencia.

Dicho software, es una nueva herramienta que permite ampliar las muestras de escuchas y usuarios de la radio, lo que da un profundidad de resultados nunca antes alcanzados al trabajar con 118 géneros diferentes, así como grupos étnicos y diferentes edades que consumen radio de forma constante.

Los directores de programación siguen buscando métodos más profundos y precisos para entender lo que está pasando con las calificaciones de su estación. Format Tracker es el arma más nueva en nuestro arsenal, misma que los ayudará a poner los resultados en perspectiva dentro de un mercado determinado, comentó Charlie Sisten, director de investigaciones de la empresa.

Finalmente, Sisten aseguró que con este nuevo programa, los programadores podrán accesar exactamente al tipo de información que necesitan debido a la facilidad de su manejo y diseño.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here