Radio Nacional de Colombia celebrará 77 años de existencia

0

Radio Nacional de Colombia cumplirá 77 años al aire el próximo 1º de febrero, pero lo realmente especial de este aniversario es que sus radioescuchas podrán compartir cartas y mensajes con la estación.

Esta iniciativa se toma como parte de una interacción directa con las audiencias, quienes a través de sus mensajes dejarán constancia de la importancia de la cadena en sus vidas y la historia de tradición que existe.

Es bien sabido que Radio Nacional de Colombia es uno de los pilares de la comunicación y la radio en nuestro país, millones de personas y generaciones enteras han podido disfrutar de sus contenidos, considerados institucionales.

Su primera transmisión data del 1º de 1940 y ha albergado todo tipo de temas, con énfasis en los aspectos sociales, y culturales del país. Les deseamos un próspero cumpleaños 77 y que vengan 77 más.

Para hacer llegar los mensajes de cumpleaños a la estación deberán mandarlas a: edessenalradioc@rtvc.gov.co y a Avenida El Dorado. Cr 45 # 26-33. RTVC Sistema de Medios Públicos. Subgerencia de radio, antes del martes 30 de enero de 2017.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here