Maestra que tuvo sexo con alumnos culpa a su educación religiosa

0

Maestra que tuvo sexo con alumnos culpa a su educación religiosa
Una maestra de escuela secundaria que fue encarcelada por realizar actos sexuales en sus alumnos menores de edad ha culpado a su educación religiosa estricta por sus crímenes.
Linda Hardan, de Prospect Park, en Nueva Jersey, fue encarcelada ayer por tres años de prisión tras enviar una serie de mensajes de texto sexualmente explícitos a alumnos de 14 a 16 años de edad en 2014 y luego practicar actos sexuales con ellos.
Su abogada de defensa, Alissa Hascup, dijo que la mujer musulmana fue conducida en parte a cometer los delitos debido a su educación religiosa estricta, y sugirió que ella sea tratada por un terapeuta.
Hardan, de 22 años, se declaró culpable en un acuerdo con la Fiscalía que había pedido una condena de cinco años de prisión.
Sin embargo, el juez de la Corte Suprema del Condado de Passaic, Miguel de la Carrera, encontró suficientes factores atenuantes para apartarse del trato e imponer una condena de tres años a la maestra suplente, reconociendo el impacto de sus años formativos en su desarrollo mental.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here