Encuentra 250 gramos de cocaína en un Nesquik del supermercado

0

Encuentra 250 gramos de cocaína en un Nesquik del supermercado
En los últimos años Nesquik ha querido innovar en sus productos para superar a Colacao, su eterno rival en la guerra del cacao en polvo soluble. No obstante, el protagonista de esta historia seguramente pensó que Nesquik se había pasado de la raya tras encontrar droga en uno de los botes de cacao soluble de la empresa. Ocurrió en las pasadas navidades, cuando un hombre de Zaragoza encontró 250 gramos de cocaína en un bote de Nesquik que había comprado en el supermercado.
Tras el curioso hallazgo, el hombre acudió rápidamente a la comisaria para informar a la policía sobre la inesperada bolsa de droga que encontró en el bote de Nesquik. Una vez allí, las autoridades determinaron que se trataba de un cuarto de kilo de cocaína valorado en 15.000 dolares.
La policía, que sospecha que este puede ser un nuevo método para la entrega de droga, ha abierto una investigación para saber cómo llegó tal cantidad de cocaína al supermercado. Las autoridades aseguran que el bote no llegó manipulado de fábrica, por lo que descarta que la empresa tenga nada que ver. Los agentes sospechan que el cambiazo se realizó en el mismo supermercado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here