Ivonne Montero rinde sensual homenaje a Selena

0

Con la sensualidad que la caracteriza, Ivonne Montero está de regreso en la música con un nuevo material discográfico, un tributo a Selena y como primer sencillo lanza “La carcacha”, uno de los temas más emblemáticos de “La Reina del Tex Mex” que habla de ese amor desinteresado en una pareja.

“Que humadera que nos viene ahogando, la gente se pregunta nadie sabe qué es, un carro viejo que viene pitando, con llantas de triciclo y el motor al revés, en la esquina yo esperando, como siempre su novia fiel, mis amigas se están burlando, murmuran cosas de él, carcacha, paso a pasito, no dejes de tambalear…” dice la letra de la canción.

Consciente del compromiso que implica grabar las canciones de un personaje tan emblemático en la música regional mexicana, como lo fue Selena, la también actriz asegura que se preparó en todos los sentidos, para estar al nivel y mostrar un material de calidad que guste a sus seguidores.

El disco homenaje a “La Reina del Tex Mex” en la voz de Ivonne Montero, además del primer corte promocional “La Carcacha”, incluirá temas como “El chico del apartamento 512”, “Como la flor” y muchos otros de los clásicos que la hicieron ganarse su insustituible lugar en el regional mexicano.

Ivonne Montero sabe que Selena dejó su lugar bien ganado en la escena musical y no pretende competir con ella o desbancarla, pues simplemente es una época distinta y esté álbum viene con un sonido más moderno entre el regional mexicano, algo de ritmos latinos y has toques pop.

Además de la música, en la parte actoral, la sensual actriz se encuentra actualmente de gira por todo el país, con la obra teatral “Blanca Cheves y sus 7 briagos”, donde interpreta a la princesa de cuento en una divertida versión.

Sin embargo, Ivonne Montero viene este 2017 dispuesta a ganarse un lugar como cantante con un nuevo material discográfico tributo a Selena y “La Carcacha” es una muestra a los oídos de lo que podemos esperar de la sexy intérprete.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here