Diego Alonzo trae una serenata a la luz de las estrellas

0

Con su segundo álbum bajo el brazo, Diego Alonzo trae todo el romanticismo a ritmo de banda con su corte promocional “A la luz de las estrellas”, una melodía repleta de amor en su letra y un potente sonido de regional mexicano en la música, que se complementan con su ya inconfundible propuesta.

“A la luz de las estrellas una vez te dije, que te amaba, de igual manera te entregue mi amor, te entregue yo todo lo que mi alma guardaba, a la luz de las estrellas por primera vez conocí el amor, conocí de igual manera, lo que es un beso pero de a deveras, tan lindo como nunca lo soñé”, dice la melodía.

El nuevo sencillo del cantante de banda forma parte de su nueva producción discográfica llamada Reina de las Flores, que verá la luz a principios del mes de febrero e incluirá 15 temas, uno con mariachi y los otros 14 a ritmo de banda sinaloense.

De igual manera, la segunda placa discográfica de Diego Alonzo será independiente e incluirá tanto melodías inéditas como covers, entre ellos destaca “Capricho maldito” y ”Así como hoy”, un tema clásico de Alegres de la Sierra que ahora podrá escucharse en versión banda.

Para la selección de temas a incluir en Reina de las Flores, el cantante reveló a radioNOTAS, que escuchó las propuestas y se fijó mucho más en los arreglos de la música que en las letras y así llegó a la selección final del repertorio musical en su nuevo álbum.

Diego Alonzo comenzó su trayectoria con tan sólo ocho años de edad, para más tarde formar parte de una popular banda y en el año 2013 por fin lanzarse como solista, “más que nada lo que busco es que la gente me conozca, poner mi nombre en muchas personas”, asegura el intérprete.

A la luz de las estrellas” tendrá su videoclip que será lanzado a la brevedad y la parte musical fue rodada en una casa donde está la banda, pero también hubo escenas nocturnas en un parque, con un cena para dos llena del romanticismo que trasmite la melodía.

Si bien, Diego no tiene alguna figura en la música regional mexicana que lo haya motivado a iniciarse en el género, sí lo inspiran a permanecer otros artistas sinaloenses como Julión Álvarez, José Ángel Ledesma “El Coyote” y Chuy Lizárraga, quienes han construido exitosas carreras.

Para contrataciones:
510-3957728
alonzodiego@yahoo.com

Para más información:
INSTAGRAM: diegoalonzo911
TWITTER: Diegoal25886007 

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here