Univision Radio prepara show nacional

0

El show se prevé que inicie al aire a mediados del próximo mes de febrero y se transmitirá en el horario de 3 a 7 de la tarde, con lo que se pretende recuperar el liderazgo en algunos mercados.

Sylvia Del Valle «La Bronca», Ivan Paez «Tal-Ivan» y «El Gordo Paletas», son quienes forman el talento de este show que promete romper con todo lo establecido hasta ahora, provocando así el considerable incremento de ratings para las plazas de Univision Radio en todo el país, entre ellas Los Ángeles, Chicago, San Francisco, San Diego, varias ciudades de California y Texas, solo por mencionar algunas.

Sin precisar la estrategia de marketing, también se dice que se buscará trabajar con otras empresas que buscan un show con la calidad y frescura como el que ofrece este nuevo proyecto, que contará con la amplia experiencia de los locutores mencionados, que ya han tenido éxito individual y que ahora en conjunto buscaran impactar las frecuencias con su talento.

Con este nuevo concepto, Univision Radio sacará de sus frecuencias exitosos programas producidos por otras empresas que si bien han tenido buenos resultados, no eran propiedad de la empresa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here