Alma Trujillo: Siempre hay nuevas formas de decir las cosas

0

Es importante la constancia, la disciplina, la oportunidad de tener un buen líder, que es mi jefe actual, y esos son para mí los ingredientes para el éxito. LIegué a ser locutora después de que estudié comunicación en la BUAP, entré a Televisa Puebla, después me hablan de UltraRadio e hice el casting. Ya estando en Televisa me quedé. Me enamoré de la radio, renuncié a Televisa y estoy aquí.

¿Cómo te ves en unos 5 o 10 años profesionalmente?

Me encantaría estar dirigiendo a los nuevos talentos. A lo mejor en dirección artística, me encantaría aprovechar su experiencia.

¿Qué tan importante es para ti apoyar a gente nueva?

Muy importante, yo tengo 25 años y ahora estoy en esta estación pop donde el tiempo es importante. La gente que viene atrás de nosotros debe tener esa oportunidad al micrófono. Hay muchas cosas que decir y tener una nueva forma de decirlas.

¿Cómo ha sido ejercer en una ciudad como Puebla estando tan y no tan cerca del DF?

Para nosotros Puebla una plaza muy importante y yo me siento muy feliz y aunque me encantaría estar en el DF, no dejaría Puebla.

¿Cómo es tu preparación?

preparación donde nos importa mucho el público.

¿Y para mejorar tu trabajo?

Lo que yo quiero es dar un mensaje diferente a las personas que les pueda servir, motivar, que les pueda dar un aprendizaje.

¿Cómo es tú siendo tu tan joven convivir con gente más veterana?

Ultra Radio es una estación muy joven, tengo compañeros de mi edad y de mayores de 30 en la administración. No se me ha hecho difícil.

A veces hay rivalidad entre gente joven y mayor. ¿Cómo tienes que lidiar con esto?

Siempre tenemos que respetar a la gente que tiene más experiencia. Y hay que respetar esa línea delgada entre la propuestade los que proponemos otras formas de hacer radio y la gente que ya estuvo ahí por muchos años que tiene ideas muy cimentadas. Entonces, creo que debe ser un 50/50, probar de las dos y llegar a un punto medio es bueno, proponer y respetar lo que ya está establecido.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here