Tito López dice adiós a Blu Radio

0

¡Hola mis vidas adoradas! ¿Cómo ven que ya ando por acá?, así es, también tengo mucho que platicarles de Colombia la bella tierra que ha visto nacer a mis comadres Shakira y Sofía Vergara.

Pues yo estoy emocionadísima de saludarlos, mis amados, porque déjenme les digo que yo soy una informante de talla internacional, que pues bueno, de que le entra duro a los frijoles, le entra, pero tengo a mi gente en todo el planeta para traerles exclusivas que nomás nadie.

En esta ocasión nos toca meternos hasta la radio de Colombia, para hablar de Tito López, quien es uno de los ejecutivos radiales más talentosos y con mayor trayectoria en este medio, y pues pa’ los que no sepan, mi Tito fue el creador en Colombia del formato Morning Show en la década de los `90, el cual hoy en día utilizan todas las estaciones musicales de este bello país.

Pues pues qué les digo mis hermosos, ¡qué valieron queso las quesadillas! Y el amor por Costa Rica le pudo más a mi Tito, por lo cual dejará su cargo en la Estación Blu Radio, donde se desempeñaba hasta esta semana como director de producción ¡Qué cosas!.

Y es que eso de amor, pues también trae algo de interés bebés, ya que se va por debido a una jugosa oferta económica del grupo español Prisa Radio para desempeñarse como su asesor, ya que Tito trabajó en ese país por varios años, además de que ahí radica parte de su familia.

Mientras tanto no sabemos cómo ande quedando con la gente de Blu, pero lo que sí es un hecho, es que mi Tito se va dar la pura vida en Costa Rica, porque ahí se goza de lo lindo, y más con buena plata en el bolsillo… ¿Apoco no mis corazones? ¡No me diga más!.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here