Noticieros, favoritos en la CDMX

0

Las estaciones de radio de la Ciudad de México tuvieron en diciembre un mes bastante pesado, porque no sólo tuvieron que armar los conteos de lo mejor del año, sino que cubrieron las declaraciones del próximo presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, y el tema del aumento en los combustibles, que ha pegado a todos los habitantes de la ciudad.

¿Qué noticieros lo hicieron mejor al finalizar 2016? Aquí los ratings que mes con mes presenta INRA.

En primer lugar ,con 5.2 puntos de rating, lo obtuvo Radio Formula, que gracias a su diverso equipo de comunicadores dominó durante las mañanas. En segundo, con 4.4 puntos de rating, quedó MVS Noticias, que se mantiene en el gusto de la gente. El mejor horario de esta estación es exactamente el medio día.

El tercer puesto, con 3.9 puntos, se lo llevó W Radio, que tiene su mejor horario entre las 10:00 y 12:00. El cuarto puesto, justo un punto debajo de la estación de Televisa, quedó Imagen Informativa con 2.8. Si bien los números de esta estación no son tan grandes como los de la competencia, sí muestra un buen promedio de escuchas.

En quinto, y demostrando que las tradiciones siguen vivas, está Radio Red, que se mantiene en el gusto de la población a pesar de todos los cambios por los que ha pasado en la última década.

Así estuvo diciembre 2016, ¿qué nos deparará 2017? ¿Continuará su egemonía Radio Formula o MVS Noticias los alcanzará?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here