iHeartMedia lanza Rumba #1 en Jacksonville

0

En punto de la medianoche de este viernes 20 de enero dio inicio la transmisión de la estación Rumba # 1, la cual basa su programación en el género tropical conocido como rumba, dentro del que figuran artistas como Marc Anthony, Nicky Jam, Romeo Santos, Víctor Manuelle y muchos otros.

La estación con sede en Jacksonville, Florida, y ubicada en el 106.9 de la Frecuencia Modulada de dicha ciudad, contará con el programa matutino de Enrique Santos. Santos es uno de los locutores más escuchados del país y es el actual director de iHeartMedia Latina.

Del mismo modo, Santos indicó que durante las próximas semanas se dará a conocer al elenco completo de locutores de la estación, mismos que están siendo seleccionados de forma minuciosa, lo cual logrará establecer un rasgo distintivo 100% efectivo en el nuevo formato.

Rumba tiene un historial probado de éxito entre los oyentes hispanos, y el apetito por esta música está creciendo rápidamente en Jacksonville, estoy emocionado de hacer de Rumba un elemento básico en nuestra comunidad de habla hispana, comentó Nicky Sparrow, Presidente de Mercado de iHeartMedia.

Por su parte, Raymond Torres, Director de Programación, declaró que se siente muy emocionado por el lanzamiento, el cual promete dejar a todos satisfechos.

Rumba salió al aire con un maratón de 10,000 canciones que podrán escucharse a lo largo del fin de semana como carta de presentación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here