Event Industry Show anuncia segunda edición

0

La cita es los próximos 8 y 9 de febrero de 2017 en Expo Santa Fe, donde profesionales de la industria de organización de eventos se reunirán para ofrecer sus servicios y habrá oportunidad de tomar talleres y asistir a pláticas magistrales con personalidades de la talla de Jorge Vergara, Gerardo Quiroz, Mark Alazraki y David Adler, entre otros.

En conferencia de prensa, Hugo Rosas, director de la empresa T- Organiza; Jorge Morfín, director de Espacios Temporales y Miguel Cruz, director de Abatur, platicaron con los medios de comunicación y afirmaron que su principal motivación para hacer dicho evento es unificar a los exponentes de la industria.

Al preguntarles sobre los retos que hoy en día enfrentan las diferentes empresas dedicadas a la organización de eventos, Jorge Morfín señaló que la depreciación del peso frente al dólar puede ser un área de oportunidad, pues clientes extranjeros intentaran invertir en nuestro país por la accesibilidad en sus precios.

Para desarrollar por segunda vez Event Industry Show tomamos como fuente de inspiración eventos realizados en Londres, Madrid y Las Vegas, donde se presentan los mejores productos, tendencias y servicios para la producción de eventos, explicó Miguel Cruz, socio del evento.

La feria será un escaparate para empresas, agencias, productos y servicios que incluyen publicidad, mercadotecnia, comunicación, producción de eventos y espectáculos, desarrollo de conceptos y experiencias, tecnología, boletaje, producción audiovisual, escenográfica, iluminación, entre muchos más.

Reuniremos por segundo año a los mejores proveedores de la industria e implementaremos tecnología especializada para enriquecer la experiencia de los asistentes y potenciar las oportunidades de negocio. Será la plataforma de negocio para eventos, concluyó Miguel Cruz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here