Univision hará serie sobre Luis Miguel

0

la NATPE, un evento que reúne a la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de Estados Unidos, Univision anunció su alianza con Curiosity Media de Pedro Torres.

Luego, a través de un comunicado de prensa se anunció que aún no se ha fijado la fecha de estreno o el inicio de la producción de la serie, sin embargo no habrá que esperar tanto tiempo, ya que la información se dará a conocer en las próximas semanas.

Pedro Torres ha trabajado con Luis Miguel en los últimos 30 años, creando junto a él sus videos musicales más importantes, y ahora será el productor ejecutivo del nuevo proyecto.

Esta será una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos, dijo Lourdes Díaz, Presidenta de Entretenimiento de Univision Communications.

Esta serie es parte de nuestros esfuerzos para ofrecerle a los jóvenes y fieles fans de Univision una programación sólida y de alta calidad, ya sea con programas tipo reality sin guión, dramas policiales crudos o producciones biográficas, como esta serie sobre el legendario Luis Miguel, añadió.

Para Pedro Torres es un es un honor trabajar con Univision y hacer que cobre vida la historia sobre la carrera musical de Luis Miguel.

Esta serie le beneficiaría a Luis Miguel, ya que su carrera no ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, pero conociendo su tradicional hermetismo, seguramente no la verá con buenos ojos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here