Subastaran el Ferrari que Justin Bieber olvidó en un aparcamiento de hotel

0

Subastaran el Ferrari que Justin Bieber olvidó en un aparcamiento de hotel
¿Qué tan rico tienes que ser para olvidar que tienes un Ferrari? Tener un valor neto de 200 millones de dólares podría hacerlo.
Este lapso de memoria fue declarado el caso del icono del pop Justin Bieber hace dos meses, cuando se informó que había «perdido» su Ferrari 458 Italia por tres semanas – hasta que recordó que había dejado el vehículo en un hotel Parque antes de una noche de fiesta.
Bueno, ese mismo coche ahora se puede comprar – y en el futuro probablemente será menos probable que se mal colocados – como Justin ha decidido que ya no necesita el superdeportivo.
El coche es un 2011 Ferrari 458 Italia, que habría fijado a un comprador de los EEUU cerca de $ 270.000 nuevo, pero Un modelo 2011 se puede comprar actualmente de segunda mano de alrededor de $ 180.000 en los EE.UU., o £ 160.000 en el Reino Unido.
Pero este azul eléctrico Ferrari 458 está lejos de ser estándar. De hecho, es blanco debajo, como la casa de subasta de Arizona Barrett-Jackson revela en la descripción en su sitio .
Al ser vendido en el evento de Scottsdale, en Arizona, el 21 de enero, el V8 Ferrari de 4.5 litros ha sido tratado con abundante adición, incluyendo el envoltorio azul único que se ha puesto en el exterior.
El subastador ha declinado poner un precio de guía en el coche, pero tiene una reserva no revelada.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here