Cantantes o actores, ¿pueden ser todo a la vez?

0

La combinación no es nada nueva, ambas disciplinas jamás han estado apartadas, por el contrario. Tan solo en el género regional mexicano se han dado casos como los de Ninel Conde y Edith Márquez, siendo la segunda la que mejor lo ha hecho, ya que ha demostrado un verdadero talento y habilidad para el canto y la actuación, forjando una carrera genuina de muchos años ya.

África y Danilo prometen sorprender a propios y extraños, ya que se tomaron muy en serio lo del canto, al punto de tomar clases para aprender a cantar y, aunque no lo han definido, incursionar de forma más serie en el mundo de la música no es del todo lejano.

Nunca me imaginé que iba a estar cantando, pero llega éste personaje con el que tengo que estar cantando y ya lo estoy disfrutando, entonces voy con todo, indicó Zavala.

Por su parte, Danilo Carrera indicó que ya tiene grabados dos temas con los que verá cómo responde el público, ya que para él entrar de lleno al mundo de la música representaría un gran reto en su carrera.

Mientras algunos especialistas podrían preguntarse si ambos actores son capaces del reto, no quedará más que esperar a “La Doble Vida de Estela Carrillo”, para comprobar si África y Danilo tienes el doble talento de cantar y actuar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here