Amor 104.4 cumple exitosamente sus primeros 5 meses al aire

0

La estación comandada por Carlos Mota y perteneciente a Radio Cadena Nacional de Colombia (RCN) cumple 5 meses al aire transmitiendo desde la ciudad de Bogotá.

Lanzada de forma oficial el 15 de septiembre del año pasado, Amor 104.4 ha logrado posicionarse como la emisora romántica número 1 de Bogotá en ese corto periodo de tiempo.

Sin lugar a dudas, la selección de sus voces y personalidades radiales ha sido uno de los principales ganchos para generar la gran cantidad de audiencia que les sintoniza día a día. Gente como Laura Espinosa y Daniel Murcia han ayudado a ganar rating, además de la producción en cabina de Juan Carlos Romero “El Pony” y Diego Bernal.

Carlos Mota ha llevado a buen puerto el proyecto, sus 22 años de experiencia en la radio lo respaldan y por ello ejecutivos de la cadena han confiado tan ambicioso proyecto que ha entregado los resultados esperados.

Dentro de su programación podemos escuchar cortes que van desde Luis Miguel, Mecano, Juan Luis Guerra, Roberto Carlos, Camilo Sesto, Juan Gabriel, Chayanne y Marc Anthony hasta Camila, Santiago Cruz, Soraya o Andrés Cepeda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here