¿Qué oye la CDMX antes de dormir?

0

Cuando llega la noche, las estaciones de radio FM optan por ofrecer variedad a los escuchas de la Ciudad de México. Incluso, apuestan por la nada fácil tarea de programar locutores que empiezan desde las 5 pm y terminan ya pasadas las 10.

Aquí te presentamos, de acuerdo al reporte de INRA, cuáles fueron las estaciones y programas más escuchados en la Ciudad de México durante diciembre 2016 desde que se mete el sol hasta que ambas manecillas del reloj marcan la media noche.

En primer lugar está la Ke Buena con programas como Qué Rollo, Ke Buena Música y Ke Buena Fiesta. No muy lejos, en segundo lugar, está Los 40 con su Tlacuache, Backstage 40 y World Dance Music.

El tercer puesto lo ocupa Mix FM con Radamez Núñez y Carlos “Chicken” Muñoz. En cuarto lugar aparece La Zeta con Luis Olivares “El Chicles” a cargo de programas como Enlace Paisano, Los Adoloridos, las Tandas de la Z y, por si fuera poco, Chicles Show.

En quinto lugar, pero no menos importante, aparece Alfa 91.3 con Marianna Santiago a cargo de la programación musical de la tarde noche y Cristina Tenorio en las Noches Alfa.

¡No olvides comentar cuál es tu estación de radio favorita!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here