Martín Urieta no es considerado por Alejandro Fernández

0

El compositor Martín Urieta, autor de canciones como “Mujeres divinas”, “Urge” y “Acá entre nos” y “Bohemio de afición”, entre otras, ha revelado que a pesar de mantener una entrañable amistad con Vicente Fernández, su hijo, Alejandro Fernández “El Potrillo”, se ha negado a incluir sus nuevas composiciones en su catálogo musical.

Durante una entrevista que se le hiciera para la radio estadounidense, el compositor fue claro al decir que el propio Alejandro Fernández y Luis Miguel no han considerado en lo más mínimo incluir composiciones suyas en sus trabajos de estudio.

No me graba y creo que tiene razón. Cuando él empezó y aún no tenía éxito, Vicente ya me grababa y yo no le di ninguna canción para que se impulsara. Ahora, él sólo canta lo que grabó su papá, pero de lo nuevo que tengo, nada.

A pesar de ello, confirmó que con Alejandro mantiene una buena relación y existe un cariño mutuo y que a pesar de todo se siente satisfecho con los cantantes que han grabado y siguen solicitándole canciones.

Finalmente indicó que con Luis Miguel tampoco ha logrado concretar nada. A mí no me pela. No es que yo me quiera ensalzar, pero tengo unas canciones que con él harían furor, finalizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here