Grupo Colt “Y AHORA QUE”

0

Todo comenzó como un juego de niños, tocando en reuniones y fiestas familiares con el nombre de “Cheito Norteño” por allá del año 2012. Así fueron los inicios de esta joven agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa. México.

Fue a principios del 2014 cuando decidieron tomar su carrera ya de manera profesional, por lo que en ese momento deciden cambiarse el nombre por GRUPO COLT. Un cuarteto juvenil que se caracteriza por su carisma musical.

Esta talentosa agrupación  decide grabar su primera producción discográfica en Vivo  titulada “Puros Corridos» en la cual se incluyeron puros temas inéditos. Dicho álbum logró que su música se esparciera por algunos estados como; Sinaloa y Durango, logrando que los llamaran para presentaciones en diferentes ciudades de la República Mexicana.

El año del 2016 lo cerraron preparando su segunda producción discográfica homónima titulada “Y AHORA QUE” sencillo punta de lanza el cual GRUPO COLT debuta en las estaciones radiales y en los principales canales de video  de la República Mexicana, Guatemala y El Salvador. Dicho tema de la inspiración de Carlos E. Pérez cantante del grupo, este disco saldrá a la venta en todos los formatos a mediados de este 2017.

 

GRUPO COLT está conformado por:

Carlos Eduardo Pérez (Primera Voz y Acordeón)

Sergio Eduardo Jacobo Núñez (Batería)

Fernando Pérez Mirando (Bajo Sexto)

José Manuel Ramírez Valenzuela (Bajo Quinto y Segunda Voz)

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here