Radio Lobo y La Raza llevan el regional mexicano a Wichita

0

Radio Lobo 106.5 FM (KYQQ-FM) y La Raza 99.7 FM (KLTH-FM), compiten en un mercado conformado por 19 estaciones, donde predomina el género country. Y aunque ambas estaciones están dedicadas al regional mexicano, hay un marcado liderazgo respecto al nivel de audiencia por parte de Radio Lobo, que logró subir de 1.1 a 3.4 en el último trimestre.

Con programas como El Mercadito y El Show del Tigre, y la música de Espinoza Paz, Marco Antonio Solís “El Buki”, Joan Sebastian, Pepe Aguilar y Vicente Fernández es que la estación establece su liderazgo.

Por otro lado, tenemos a la estación La Raza, la cual tiene apenas un par de años en el mercado de Wichita y presentó un comportamiento inestable durante todo 2016. Por ejemplo, durante la primavera en dicho año, alcanzó los 2.1 puntos de audiencia, mientras que en el verano apenas llegó al 0.8 puntos, para finalmente cerrar el año con un 1.2, lo cual habla de un crecimiento que podría incrementarse en los primeros 6 meses de 2017.

Dentro de su programación podemos encontrar shows populares que han ayudado a mantener las audiencias pendientes de sus transmisiones, como lo es el Show de Don Cheto, el Show de Pedro, Jara, La Güerita Al Aire y el Vacilón del Escorpión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here