Los artistas #1 de América Latina

0

La banda inglesa Clean Bandit en colaboración con Anne Marie y Sean Paul regresan a la primera posición del Chart General monitorLATINO México gracias a “Rockabye”, un tema que se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia mexicana.

Quienes permanecen fuertes por tercera semana consecutiva son los boricuas Don Omar y el dueto Zion y Lennox ya que “Te quiero para mi” continúa en la cima del Chart General monitorLATINO USA por los más de 13 millones de impactos radiales. “Te quiero para mi” será incluido en el próximo álbum de Don Omar.

Son 365 tocadas las que separan del segundo con el primer lugar del Chart General monitorLATINO República Dominicana y es el tema “Otra cosa” de Daddy Yankee el que se titula como líder del conteo nacional por las 1284 sonadas de este tema en el cual The Boss invitó a la joven Natti Natasha a participar.

El Chart General monitorLATINO Colombia tiene en su primera posición a Silvestre Dangond que gracias a “Ya no me duele más” cumple su quinta semana en el peldaño. El hit del colombiano alcanzó más de 15 millones de audiencia en los últimos siete días.  Silvestre Dangond también lleva la batuta del Chart General monitorLATINO Venezuela por segunda semana.

Shakira y Maluma suben esta semana hasta el primer lugar del Chart General monitorLATINO Guatemala pues “Chantaje” presentó un aumento de tocadas, lo que le permite ser la canción #1 de la escena radial guatemalteca.

La “Nota loca” de José Montoro ft. Farruko no para y se establece en la cima del Chart General monitorLATINO Ecuador por haber sido reproducida 723 veces esta semana en la radio ecuatoriana. Este logro se traduce en un buen comienzo de año para el cantante español.

Los campeones invencibles desde hace seis semanas en el Chart General monitorLATINO Chile  son Ricky Martin y Maluma intérpretes que le ponen sabor y ritmo al candente tema “Vente pa ca”, el cual cerró la semana con 331 tocadas a nivel nacional.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here