LA ADICTIVA – Durmiendo en el lugar equivocado

0

Una vez más, La Adictiva tiene la canción perfecta para dedicar en esos asuntos del amor, en esta ocasión lanza su sencillo “Durmiendo en el lugar equivocado”, una melodía a ritmo de banda que cuenta con mucho sentimiento, la historia de ese amor de la vida que por alguna extraña razón no termina siendo la pareja definitiva, pero se le añora con todas las fuerzas posibles.

“Tal vez alguno de los dos ya esté casado, durmiendo en el lugar equivocado, tal vez también te han preguntado, si existe alguien más y lo has callado, tal vez estamos en problemas, tal vez hemos soñado una aventura, no importan los años amor de mi vida, yo siempre te extraño, después de ti ya no volví a hacer el amor, me siento culpable me acuesto con alguien por obligación, estoy confundido durmiendo con ella, soñando contigo…”

Con “Durmiendo en el lugar equivocado”, el corte promocional que da nombre a su más reciente álbum, así como un par de fechas de conciertos por el interior de la República Mexicana (14 de enero en Manzanillo, Colima y 28 de enero en Puebla, Puebla), La Adictiva da la bienvenida al 2017, esperando que sea uno de los años más fructíferos en su carrera.

Por si esto fuera poco, La Adictiva espera superar éxitos anteriores con su actual sencillo, pues continúa con pasos firmes dentro del regional mexicano que desde hace años van en ascenso, pues en el 2016 se convirtió por segundo año consecutivo en el artista más escuchado con su tema “Te dirán”, canción que además fue la número uno desde su lanzamiento y durante varias semanas.

Gracias al mencionado corte, la agrupación se convirtió en la sensación del género, pues consiguió la nominación a los Latin Grammy en la categoría de «Mejor Canción del Año» y lograron tener grandes números de ventas digitales de ese sencillo.

Otro gran logro de La Adictiva durante el año pasado, fue ofrecer un concierto en su natal Mazatlán, Sinaloa, el pasado sábado 19 de noviembre, luego de no presentarse ahí desde hace más de cuatro años. Su show fue un éxito, pues aprovecharon para presentar su álbum “Durmiendo en el lugar equivocado”.

La más reciente placa discográfica de los intérpretes de “Después de ti, ¿Quién?” se conforma por baladas, corridos, rancheras y temas románticos que prometen seducir a todos aquellos que gustan de la banda de gran calidad y qué mejor muestra de eso que su más reciente sencillo.

Fabiola Hinojosa  

Para contrataciones:
Anval Music. (669) 981 75 76

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here