Verónica Castro vuelve a la televisión

0

Adicciones, luto, amor y muchas flores son los elementos que tendrá la nueva serie original que llegará próximamente a Netflix de la mano del director de cine Manolo Caro. El programa contará con la participación estelar de Cecilia Suárez, Aslinn Derbez y el tan anticipado regreso de Verónica Castro.

En el primer avance de la nueva serie se puede apreciar una casa lujosa con paredes color verde pistache, rosa, rojo deslavado y lujos por todos lados. A eso hay que añadir servidumbre cargando flores de todos colores y un jardín donde podemos encontrar un arreglo floral con el nombre de Netflix.

Manolo Caro es conocido por su trabajo en películas como La Vida Inmoral de la Pareja Ideal y Amor de mis Amores. Bajo su cargo ha tenido a actores como Sebastián Aguirre, Andrés Almeida y Natasha Dupeyron. La nueva serie marcará un escalón muy especial en su carrera, ya que contará con la experiencia de Verónica Castro, que estuvo activa en el teatro durante 2016 con la obra Aplauso. La última telenovela en la que participó fue Los Exitosos Pérez en el 2009.

Aquí puedes gozar del primer avance de la nueva serie original de Netflix:

https://youtu.be/DjcFvXfyydU

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here