Radio Francia Internacional con más de 12 años en Santo Domingo

0

Radio Francia

Radio Notas.-Más de 13 años lleva transmitiendo la repetidora de Radio Francia Internacional (RFI) en Santo Domingo, con programas y noticias en francés y español en la frecuencia 90.9 FM.

RFI es una emisora de radio internacional que transmite desde París programas elaborados por más de 350 periodistas en 20 idiomas y más de 300 corresponsales distribuidos en todo el mundo, con una audiencia de 45 millones de personas, a través de onda corta, satélites, sistemas de cables y emisiones en AM y FM.

La repetidora en República Dominicana difunde informaciones y música las 24 horas en francés y español. Dentro de la programación contiene un espacio realizado por la Alianza Francesa de Santo Domingo cuatro horas a la semana.

La instalación de RFI en nuestro país permite emitir al mundo entero más noticias culturales, políticas y turísticas de República Dominicana y los estudiantes de la lengua francesa pueden mejorar sus conocimientos de forma gratuita por medio de esta emisora, cuyo transmisor está instalado en las mismas facilidades donde funciona la estación Raíces 102.9 FM.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here