La polémica no abandona a Juan Gabriel

0

A principios de semana, a través del programa de televisión Primer Impacto se dio a conocer la transcripción de la llamada que un hombre hizo al 911, pidiendo ayuda médica para Juan Gabriel.

El documento consta de seis páginas, aunque información relevante fue censurada por las autoridades, lo que sigue conservando el halo de misterio alrededor de la muerte del cantante.

Al día siguiente, Mercedes Alvarez “La Meche”, reveló varios momentos clave de su gran amistad con Juan Gabriel, la cual no sólo sobrevivió al paso del tiempo, sino a las distancias geográficas y la fama.

En palabras de la mujer, Juan Gabriel jamás hubiera podido tener relaciones sexuales con una mujer, pero eso no impidió que tuviera varios hijos biológicos. Para ella, el cantautor fue un apoyo constante que le ayudó a superar los momentos más difíciles de su vida.

Finalmente, en otras noticias menos agradables, Iván Aguilera, heredero universal de “El Divo de Juárez”, declaró a través de sus voceros que no permitirá el acceso al gran homenaje que prepara para su padre a aquellos medios que hicieron replica de los hijos biológicos “perdidos”, con el argumento de haber violado la intimidad familiar y no respetar la memoria de su padre.

Esta decisión dejaría fuera a medios tan importantes como Univision y un centenar de periódicos, sitios web, radiodifusoras, canales de televisión, etcétera.

Total, que siguen los sombrerazos, dimes y diretes alrededor del intérprete de “Amor eterno” y por cómo pinta todo, el alboroto da para largo .

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here