LOS GRANDES DE TIJUANA quieren conquistar a la audiencia «Otra vez (La carreta)»

0

Dispuestos a hacerle honor a su nombre en la escena del regional mexicano, de nueva cuenta, Los Grandes de Tijuana lanzan “Otra vez” (La carreta) un gran sencillo de la autoría de Juan José Rosas, que habla de la traición de una mujer hacia un hombre, con su inigualable sonido norteño que los ha caracterizado por años.

Otra vez me volvió a pasar, otra vez he vuelto a perder, esta vez no te voy a rogar, esta vez te demostraré, que como hombre me voy a aguantar y con huevos, te lo cumpliré, otra vez se atoró la carreta, el camino es difícil de andar, pero tengo limpia la conciencia y este golpe no me doblará y aunque mire tan lejos la meta, te aseguro la voy a alcanzar, te sientes segura de tus pretensiones, pero no lo olvides son un espejismo, todo lo que encuentras haya en tus andadas, recuérdalo bien cariño, puedo hallar lo mismo, aventuras locas que can de pasada como tú le hiciste conmigo…”, dice la melodía.

Previo al lanzamiento de “Otra vez” (La carreta) José Alfredo Rodríguez, líder, fundador y primera voz de Los Grandes de Tijuana, charló en exclusiva con RadioNotas de lo que será su próximo álbum que podría llamarse Cumbias y canciones de Los grandes de Tijuana y saldría a la venta en un mes.

¿Su próximo disco será totalmente con canciones inéditas?

Somos un grupo que siempre ha apostado por dejar música inédita y dejar su huella en la farándula artística, a la vuelta de unos 10 años, queremos que escuchen los temas “Otra vez”, “Un par de locos”, “Al rojo vivo”, “que suene la banda” y sepan que todos esos temas fueron originales de Los Grandes de Tijuana.

¿Qué sorpresas tienen preparadas para el nuevo disco?

El título aun no lo sabemos, ya tenemos grabados más de 20 temas, no hemos hechos la selección de los que vendrán en el nuevo disco, pero ya estamos lanzando a nivel nacional el primer sencillo para estar vigentes en la radio.

¿Cuáles serán las temáticas sobre las cuales tratarán las nuevas canciones?

Viene el tema que sacamos de este suceso que se dio en las redes sociales, “La Chiva de Rubí”, no íbamos a grabar nada sobre eso, pero como Los Grandes de Tijuana fueron quienes sacaron el corrido de Larry Hernández, luego sacamos otro del Chapo Guzmán, debido a eso cuando pasó lo de los XV de Rubí varios programadores de radio me llamaron y me preguntaron si ya tenía algo sobre eso y nos pusimos a escribir con mi hija Julissa Rodríguez. También vienen temas como “El primo Noel”, varios corridos que hemos grabado, canciones y cumbiecitas.

¿Hay alguna temática sobre la que les falte hablar en algún corrido?

Me gustaría hacer algo de lo que está pasando en México, pero para no meternos en problemas mejor lo dejamos, así que por lo pronto agradezco de corazón a todos los programadores de radio que nos dan un espacio en su cuadrante, a todos los empresarios de Estados Unidos por darnos trabajo y 100% agradecido con todo el público que apoya a Los Grandes de Tijuana, así como con monitorLATINO y RadioNotas que siempre han hecho nuestros lanzamientos.

Contrataciones:
Teléfono: 323-807-4336
Sr. Alfredo Rodríguez.
losgrandesdetijuana@gmail.com

Prensa y Relaciones Publicas
Minerva Pedraza
323-708-6164
minimax13pr@hotmail.com

Facebook: Los Grandes de tijuana
Youtube.com/LosGrandesdetijuana
Instagram: LosGrandesDeTijuana
https://youtu.be/jwvK13u_udg

Por Fabiola Hinojosa                                                                                                        

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here