Locutor mexicano busca donación de riñón en Chicago

1

El locutor de 62 años indicó que se encuentra bajo diálisis ya que sus riñones han dejado de funcionar completamente, además tuvo que someterse a una operación en la pierna derecha, por lo cual está recibiendo terapia de estimulación y recuperación.

Soy una figura pública y estoy pasando por momentos difíciles, ahora es tiempo de que alguien me ayude, comentó Torres.

Asimismo, el locutor indicó que se lanzará en la búsqueda de uno o varios donadores que estén dispuestos a ayudarle, pues cree fielmente en el poder del servicio a la comunidad que, de hecho, es una de las grandes virtudes que ha mostrado a lo largo de su carrera.

Me he dado a la misión en el 2017 de ir en busca de un donante de riñón para mí, aseveró, mientras lucha para que su nombre llegue a los lugares prioritarios en las listas de espera de donadores de órganos.

Gerardo Torres cuenta con una larga y reconocida carrera de 40 años como cronista de noticias, ha trabajado en diferentes mercados como el de Miami y Texas, en donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a diversos personajes de la vida socio-político-cultural de Estados Unidos y México, como el fallecido escritor Carlos Monsivais.

Si algunos de nuestros lectores desean ayudar a este excelente locutor, pueden comunicarse con él a su teléfono celular (708) 955-2710 y también pueden hacerlo a través de su correo electrónico: universalhispanic@yahoo.com.

1 comentarios

  1. Saludos:
    Estoy interesado en la publicación
    No ponen que tipo de sangre es,
    Para saber si Soy compatible.
    Yo Soy 0+
    Mi cel es 9221139915
    Me urgen me confirmen.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here