La Ventana Ciega: Bazzooka Joe, W Radio y Maluma y sus 4 babys

0

Y ya se ha dado el inicio del 2017; la radio mexicana y también la latina promete dar con todo a los radioescuchas. Y aunque los motores aún están calentando la radio está dispuesta a darnos con todo.

Iniciamos con la noticia de que luego de ocho años de hacernos las delicias nocturnas Iñaki Álvarez, El Niño de la Barba y el Bazooka Joe en “El Tlacuche” de Los 40 Principales nos tienen un notición… ahí se los dejo para que lo oigan de boca propia:

http://los40.com.mx/los40/2016/03/12/eltlacuache/1457743034_092974.html

Así que… por si no les quedó claro se los repito: Este 2017 al Bazooka Joe le llegó su capillita y ahora sí las autoridades de Televisa le han ordenado “voluntariamente afuerzas” que tendrá que trabajar en viernes… ¿No que no tronabas pistolita?

Pero bueno… creo que estos cambios en Los 40 Principales no les deben de caer de sorpresa a nadie, tal y como lo pronosticamos aquí apenas hace unas semanas, la programación de W Radio está en la cuerda floja, pues a decir de las autoridades de Televisa Radio… o la levantan o la hacen levantar… me refiero a la audiencia de las emisoras del emporio radiofónico Prisa-Televisa, donde es tanta la lumbre en los aparejos que La KeBuena ha decido olvidar a sus muy socorridos animales mañaneros y se ha ido reforzando más a jugar a “Ponértelas al aire”… No me lo tomen a mal, no es albur, sólo que han optado por hacer que los locutores te pongan al aire tu canción favorita a cambio de que ni de casualidad poses tus orejitas con la competencia de la A ¡a… La Z!

Y para cerrar con broche de oro escuchaba yo a Rocío Córdoba en Amor 95.3 de Grupo ACIR haciendo una nota, más bien enardecida acerca del “maltrato” que Maluma hace a las mujeres en su más reciente éxito “4 babys”, donde alterna con Noryel y Bryan Myers, refiriéndose a que tiene un ramillete de cuatro amantes a la vez.

Si he de ser sincera, no estoy de acuerdo con que se refiera a ser agresivo contra el género femenino, aunque la letra de esta canción es ¡¡¡muy explícito!!! Más bien siento yo que Maluma quiere referirse a que “él como hombre todas las puede”, y hasta con cuatro a la vez se la rifa… pero digo yo… ¿qué no al que a muchas sirve con una o con todas queda mal? Sí… Enamorado de 4 babys es una canción agresiva y no le doy como muchos puntos de emisión en la radio abierta mexicana, porque esa letra seguro se pasa todas las leyes de las audiencias… Maluma… tendrás 4 babys, pero seguro pocas repetidoras que puedan programar tu novel sencillo…

¡Bueno eso, eso digo yo!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here