Banda El Recodo prepara concierto en Houston

0

Esta presentación se dará en el marco del Go Tejano Day!, el próximo 19 de marzo. Esta celebración en particular había recibido muchas críticas en ediciones anteriores porque se consideraba que las bandas invitadas no tenían la suficiente calidad para presentarse en uno de los eventos de rodeo más importantes en todo el mundo.

Para el locutor Julio César Puma, la inclusión de estas bandas en el programa musical significa un gran avance, sobre todo en el caso de El Recodo, una agrupación icónica de la música regional mexicana que ha logrado mantenerse en el gusto de varias generaciones.

En cuanto a Siggno, es el mejor ejemplo del gran intercambio musical que existe en la frontera entre México y Estados Unidos, pues hacen una mezcla sumamente interesante de géneros que parecen disímiles, como el jazz, rock tejano, pop y funk, algo que sin duda dejará sorprendidos a los asistentes, pues no se trata del tradicional tex-mex.

Julio César Puma señaló que hay mucha expectativa en la presentación de ambas agrupaciones, ya que es la primera vez que tocarán en el NGR Stadium, lo cual, en sus propias palabras, se convertirá en un evento histórico.

Otros artistas que estarán presentes en el Houston Livestock Show and Rodeo son Alicia Keys, Fifth Harmony, Blink 182 y Chris Young.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here