Acusan formalmente a Roberto Tapia por abuso sexual

0

La adolescente, hoy de 16 años, reveló a un programa de TV que conoció al cantante cuando tenía 14 años de edad y que el abuso se dio después de acudir a la inauguración de un restaurante de crepas propiedad de Tapia en Tijuana.

Me subió a su camioneta y entramos al estacionamiento de unos departamentos y bajó a los dos hombres que estaban cuidando. Me empezó a meter mano y me preguntó si tenía miedo. Roberto Tapia se aprovechó sexualmente de mí, aseguró la joven, quien desea permanecer en el anonimato.

La menor también indicó que mantuvieron una relación durante un tiempo y perdió la cuenta de sus encuentros, del mismo modo declaró que mientras el cantante se encontraba de gira le pedía fotos íntimas.

Por otro lado, dentro del programa de TV se mostró un documento que avala la declaración de la adolescente, mismo que fue emitido por la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría de Baja California.

Por otra parte, ya se especula si la canción “Las edades” hace referencia a esa relación, pues en ella Tapia canta: Yo me enamore de ti, no de los años que tienes, si es un delito el querer, merezco pena de muerte, tú crees que yo iba a saber de tu edad, si te amé con solo verte.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here