Los Tucanes de Tijuana se entregan «Al por mayor»

0

Con una magistral interpretación que narra cuando uno de los involucrados en la relación se da cuenta que es mejor separarse, Los Tucanes de Tijuana están de estreno gracias a “Al por mayor”, tema 100% norteño de la autoría de su líder Mario Quintero y con el estilo único del “grupo que le cambió el rumbo a la música norteña en el mundo”.

“Acuérdate que vida sólo hay una, y hay que disfrutarla al por mayor pa’ qué vivir como perros y gatos, no tiene caso nuestra relación, la cama no la usamos para amarnos, a diario se convierte en ring de box, será mejor ganarle tiempo al tiempo, lo que ha de ser mañana, que sea hoy, las cosas ya jamás tendrán remedio, pues cada día van de mal en peor, así es que ve a buscar quien te soporte, porque seguir contigo está pelón…” se escucha.

Con este nuevo corte, “Los Papás de los Pollitos” seguramente sumarán un éxito más a varios temas románticos que han sido hits por su peculiar estilo norteño y los han hecho sobresalir en el mercado del regional mexicano, colocándolos en la cima del género musical.

Además del lanzamiento de “Al por mayor”, Los Tucanes de Tijuana empiezan el año con el pie derecho al tener una agenda llena con conciertos tanto en México como Estados Unidos, mismos en los que deleitarán a sus seguidores con sus clásicos y su más reciente sencillo en promoción para ponerlos a bailar y gozar al por mayor.

Para comenzar, este 13 de enero la agrupación se presenta en Texas, el 14 en Minatitlán, después los días 20, 21 y 22 en Florida, el 3 de febrero en California, el 17 de este mismo mes en Tennessee, será el día 18 cuando se presenten en Minnesota y el 24 de febrero de nueva cuenta en Texas.

 “Al por mayor” es tan sólo el comienzo de una lluvia de sorpresas que los multipremiados Tucanes de Tijuana traen para este 2017, dispuestos como siempre, a conquistar el corazón norteños de sus fans con temas y letras de gran calidad de su líder Mario Quintero.

 

Contrataciones:

Adrián Arce JD- Manager

eventos@lostucanesdetijuana.com

Prensa:

Ramon Navarro

prensa@lostucanesdetijuana.com

Tel. 619 869 7608/7718

Fax.619 869 83 90

Para más información:

www.lostucanesdetijuana.com
twitter.com/LosTucanesDeTJ
youtube.com/LosTucanesDeTJ
facebook.com/lostucanesdetijuana
Instagram.com/lostucanesdetijuana

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here