La Raza 93.3 FM Presenta Concierto Para Celebrar Día Amor y Amistad

0

RADIO NOTAS.-93.3FM La Raza, la estación radial favorita del área de la bahía de San Francisco, San José y Oakland, se complace en anunciar la presentación de La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho. Este magno concierto servirá de antesala a la celebración por el día del amor y la amistad el 11 de febrero de 2017 en el Oracle Arena de Oakland, California.

Sin duda alguna el éxito de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho hoy por hoy es innegable…es la triunfadora indiscutible de la música banda, y de la música mexicana, al ser la agrupación más taquillera, más vendedoras de discos (lo cual se avala con los discos de oro y platinos certificados RIAA) y la banda mayormente multipremiada en todas las entregas de premios; La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho cumpliendo el deseo de todos sus fans llega al escenario de LaMusica, 93.3FM La Raza en exclusiva para una presentación intima en uno de los escenarios más importantes del Área de la Bahía, el Oracle Arena de Oakland.

Manteniendo la originalidad que caracteriza a La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, sus líricas profundas y su espíritu exquisitamente impredecible, la presentación especial presentada por 93.3FM La Raza promete superar los límites de la experiencia de conciertos en vivo, donde los espectadores disfrutarán un espectáculo vibrante que cruzará todas las fronteras musicales.

Todos los seguidores de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho que se encuentren en San Francisco, California podrán disfrutar de sus bellas canciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here