Javier Ceriani se une al equipo de “Esta Noche Sí”

0

El año nuevo está lleno de sorpresas para el programa “Esta Noche Sí” en MegaTV de Spanish Broadcasting System. El controvertido periodista Javier Ceriani se unirá al elenco del show nocturno que pasa a las 8:00 pm hora del Centro y es conducido por Lieter Ledesma.

El papel de Ceriani en el programa de variedad de MegaTV será analizar las noticias sobre política y entretenimiento con su distintivo sentido del humor. Además promete presentar entrevistas con artistas, noticias exclusivas con personalidades políticas y, lo más importante, hacer uso de las redes sociales para atraer a la audiencia millennial.

Estoy listo para enfrentar otro reto en mi carrera. Cualquier talento desearía tener la libertad de desarrollar contenido creativo para sí mismos y mi momento ha llegado. Prometo no decepcionar al compartir mis experiencias, pero agregaré humor, glamour e invitados a mis segmentos en Esta Noche Sí. Mis secciones proveerán nuevos y emocionantes conceptos pensados para la audiencia millennial, informó.

Estamos orgullosos de que Ceriani forme parte de nuestra programación. MegaTV evoluciona constantemente las plataformas de entretenimiento para divertir a nuestra audiencia, así que su adición es clave para la nueva temporada de Esta Noche Sí, comentó Jose Perez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here