Enrique Iglesias esperó un año para filmar video en Cuba

0

Enrique Iglesias resultó ser un cantante muy paciente ya que tuvo que esperar un año a que le autorizaran grabar un video en Cuba. Otro, en su lugar, hubiera elegido una locación más accesible, sin embargo el español supo esperar y su paciencia fue recompensada.

Fuentes cercanas a la producción dicen que el artista ya está en La Habana donde trabajará bajo las órdenes de Alejandro Pérez.

En un inicio se dio a conocer que Iglesias usaría por locación una escuela en el barrio de La Habana, sin embargo, para evitar el acoso de la gente, las autoridades del país propusieron usar el Salón Rosado de la Tropical, alejado de las cámaras locales e internacionales.

De acuerdo a varios informes, las calles de la Habana Vieja servirán como escenario para grabar escenas del video. A eso hay que añadir que varias modelos y bailarines cubanos participaran en la grabación.

El equipo de Enrique Iglesias dice que el cantante español no hablará con la prensa mientras está en Cuba.

Es importante señalar que desde la mejora en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, la isla ha servido como escenario para desfiles de moda, películas y ahora videos musicales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here