Dan Le Batard llega a ESPN Deportes NY

0

Pregunten al experto en deportes Dan Le Batard por qué él y su compañero de ESPN Radio fueron añadidos a la programación de ESPN Deportes Nueva York 1050 AM y responderá con felicidad que se debe que Stutgotz, su amigo de toda la vida, todavía no aprende a hablar inglés.

La realidad es que en Nueva York, ESPN Deportes tiene una audiencia bilingüe en la que cabe perfectamente. Agregar a Le Batard a nuestra programación representa otra oportunidad para expandir la audiencia bilingüe de ESPN Deportes a través de todas sus plataformas, especialmente en mercados como Nueva York, explicó Tim McCarthy, Vicepresidente Senior de ESPN Radio Group. El historial de Dan, voz y estilo resuenan entre muchos fanáticos hispanos bilingües y estamos emocionados por ofrecer a nuestra audiencia de ESPN Deportes 1050 AM más opciones para escuchar contenido deportivo relevante en ambos idiomas.

El Le Batard Show se transmitirá de lunes a viernes después de Raza Deportiva, de 2 a 4 P.M. hora del Este. Le Batard seguirá al aire a nivel nacional en ESPN Radio y en el canal 80 de SiriusXM Radio.

Estamos contentos de que Nueva York tome nuestra particular marca de tonterías. Apreciamos la oportunidad de seguir burlándonos de los fans de los Jets ahora en el 1050 AM, finalizó Le Batard.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here