Televisoras alistan propuestas para 2017

0

De acuerdo con el programa Fórmula Espectacular, entre las novedades que tendremos en la pantalla chica está una esperada serie protagonizada por Livia Brito, La Piloto, que se trasmitirá por UniMás, cadena hermana de Univision en Estados Unidos, y narra la vida de una azafata que se involucra en el narcotráfico.

Haciendo uso de su carta fuerte actual, blim, Televisa prepara la serie Las Buchonas de Tierra, con las actuaciones de Vanessa Arias, Candela Márquez, Miguel Rodarte, Jorge Ortiz de Pinedo y Joaquín Cosío.
La televisora de Azcárraga también alista la versiones mexicanas de las series Once Upon a Time, que se llamará Había Una Vez, y Expedientes Secretos X, que bautizarán como Dogma, así como la adaptación de Aventurera a televisión.
TV Azteca no se queda atrás, pues entrará a la competencia con Desaparecida, protagonizada por Anette Michel y Mauricio Islas; La Fiscal de Hierro interpretada por Iliana Fox, así como un remake de Nada Personal.
Por último, las miniseries biográficas continuarán estando de moda, pues se llevará a la pantalla chica la vida de Paquita la del Barrio, Lupita D’Alessio, Luis Miguel y la segunda temporada de Hasta que te Conocí, que continuará narrando la vida de Juan Gabriel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here