Telemundo Deportes lanza su podcast de futbol

0

Todos los lunes, a través reVOLVER podcast network, estará disponible “D ía deGallos”, el primer podcast de futbol de Telemundo Deportes que será conducido por Carlos Hermosillo, delantero histórico del Cruz Azul, y el periodista mexicano Miguel Gurwitz.

Telemundo dice que se trata del primer podcast de deportes en español ofrecido por una cadena hispana de Estados Unidos; sin embargo, ESPN Deportes Radio también hace lo mismo con algunos de sus programas como Cronometro, que es llevado por José Ramón Fernández y David Faitelson.

“Día de Gallos” marca la entrada de Telemundo Deportes al mundo del contenido on-demand con un producto diseñado para atraer a los fanáticos del balompié, dijo Ray Warren, Presidente de Telemundo Deportes. Con la fortaleza de su conocimiento y personalidad, Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz pavimentarán el camino hacia donde creemos es la plataforma más extensa de audio on-demand que va con la oferta de productos digitales para nuestros fans.

La asociación entre reVOLVER y Telemundo replantea la experiencia de audio digital on-demand, ofreciendo acceso sin precedente a los influencers hispanos más grandes del mundo y contenido digital de deportes que estará disponible a través de móviles, en línea y plataformas sociales, dijo Stephen Hobbs, Chief Digital Officer de reVOLVER. Telemundo y reVOLVER ahora re imaginarán la industria del audio con contenido relevante para la cultura hispana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here